Get Adobe Flash player

Contáctenos

Informes y Ventas  

01 708 4184

opción: 1

informes@eticperu.com

Banner Microsoft

Office, correo y mas...


Aula Virtual


Intranet



Mas Información?

Si lo desea haga clic sobre la imagen o puede bajar nuestro folleto haciendo clic Aqui

Quienes Somos?

Somos una empresa comprometida con el desarrollo del país. Creemos que la base de una país justo y desarrollado se fundamenta en la educación, una educación de calidad y con acceso a las nuevas tecnologías, herramientas TIC que puedan ser utilizadas por la comunidad educativa.

Nuestra misión es proveer el acceso de estas tecnologías a las instituciones educativas del país, tanto a nivel de hardware como de software.

Tenemos la visión de convertirnos en asociados de las instituciones con el fin de apoyar y soportar su crecimiento con el aporte de nuestra experiencia y conocimiento tecnológico.

Somos asociados a Microsoft y como tal les podemos ofrecer, ademas de nuestros productos, toda la carterea de productos Microsoft, puede consultar nuestra información en Microsoft aquí.



También en hardware somos asociados a las principales marcas tecnológicas de nivel mundial, esta asocición la manejamos por medio del distribuidor mayoritas Deltron, las marcas que manejamos son: Toshiba, Lenovo, HP, Epson, etc.


Soluciones Integrales

Las organizaciones modernas emplean cada vez mas el Outsourcing. Esta es una forma de bajar sus costos de operación.

Nuestra cartera de productos y servicios le brinda la posibilidad de concentrarse en su actividad académica y delegarnos procesos que no estan directamente relacionados con su actividad principal.

Desde la administración de su página WEB hasta el mantenimiento de sus equipos de cómputo, pasando por su correo institucional, Intranet, etc.

More Info


Proyección Social


  • Como toda empresa moderna que esta comprometida con la sociedad, implementamos actividades de apoyo a instituciones públicas y privadas con problemas de acceso a las TICs.
  • Si usted considera que su institución tiene serios problemas presupuestales que le impiden acceder a nuestros productos.
  • Comuníquese con nosotros para evaluar su situación y que productos podríamos implementar en su institución sin costo alguno. Haga click aquí.

More Info